Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Cuando pensamos en Alemania, ciudades como Berlín, Munich o Hamburgo suelen ser las primeras que nos vienen a la mente. Sin embargo, hay muchas otras joyas por descubrir, y una de ellas es Witten. Esta encantadora ciudad, que se encuentra en el corazón de la región de Ruhr, es ideal para explorar con un coche de alquiler.
Para llegar a Witten, el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf es su mejor opción, está a aproximadamente una hora en coche. Otra buena alternativa es la Estación Central de Bochum, que conecta directamente con Witten.
Aparcar en Witten no debería ser una preocupación. Hay bastantes aparcamientos y plazas de estacionamiento en la zona centro de la ciudad. Sin embargo, tenga en cuenta que es usual tener que pagar por el aparcamiento en los días laborables.
Witten tiene mucho que ofrecer en términos de historia y cultura. No pierda la oportunidad de visitar lugares como el Castillo de Hardenstein, el Muttental y el Museo LWL de Arqueología Industrial.
Conduce tu coche de alquiler hasta el Campus de Investigación de la Universidad de Witten/Herdecke y el Parque StadtWald con vistas panorámicas impresionantes.
El viaje desde Witten a la ciudad de Dortmund también es bastante interesante. La autopista A44 le llevará directamente allí y podrá disfrutar de las maravillosas vistas del campo alemán en el camino.
Tenga en cuenta que en Alemania se utiliza el euro. Los precios del combustible pueden ser ligeramente más altos que en España. Sin embargo, las estaciones de servicio son abundantes y muy fáciles de encontrar.
No olvide que en Alemania, al igual que en la mayor parte de Europa, se conduce por la derecha. También tenga en cuenta que los límites de velocidad en las autopistas alemanas pueden ser más altos que en España, llegando hasta 130 km/h en algunos tramos.
El clima en Witten es más frío que en España, así que traiga ropa de abrigo. Sin embargo, los veranos pueden ser bastante agradables, con temperaturas que pueden llegar a los 25 grados.
Uno de los mayores atractivos de Witten es su ubicación en pleno corazón de la región del Ruhr. Alquilar un coche le permitirá explorar a su propio ritmo toda esta región rica en historia y cultura.
Entre las ciudades cercanas que se pueden visitar en un viaje de un día desde Witten se encuentran Dortmund, Bochum y Essen. Todas ellas están a menos de 30 minutos en coche y ofrecen múltiples atractivos.