Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Bélgica, un país caracterizado por su rica historia, arquitectura impresionante y famosa cerveza y chocolate. Pero su viaje comienza en el Aeropuerto de Amberes-Deurne, su puerta de entrada a este interesante país.
Para su comodidad, encontrará varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto. Recomendamos hacer una comparación de precios en nuestro sitio web antes de su viaje para conseguir la mejor oferta.
Antes de devolver su coche de alquiler, puede necesitar llenar el depósito de combustible. Hay varias gasolineras a pocos kilómetros del aeropuerto.
Al igual que en España, en Bélgica conducimos por el lado derecho de la carretera. Pero a diferencia de España, los tranvías tienen prioridad sobre los demás vehículos en Bélgica. Así que, ¡presta atención!
Bélgica cuenta con una extensa red de carreteras bien mantenidas. Le recomendamos que utilice un sistema de navegación GPS para evitar perderse.
Desde el aeropuerto, puede llegar fácilmente a diversas ciudades belgas. Amberes está a sólo 15 minutos en coche, Bruselas a una hora y Brujas a una hora y media.
En Bélgica se utiliza el Euro, como en España. Asegúrese de tener un poco de efectivo en caso de que los establecimientos no acepten tarjetas de crédito.
Bélgica tiene un clima oceánico templado, con inviernos suaves y veranos frescos. Recuerde llevar un paraguas, ¡Bélgica es famosa por sus días lluviosos!
Bélgica tiene mucho que ofrecer y esperamos que disfrute de su viaje. ¡Hasta pronto en el Aeropuerto de Amberes-Deurne!